domingo, 20 de junio de 2010

Semana laaaaaarga

Después de unos cuantos días de ausencia, vuelvo a traerles noticias sobre mi persona.

Debo felicitarme a mi misma por haber aprobado 3 parciales, sin necesidad de ir a recuperatorio en ninguno de ellos!, esto no es habitual en mi.

El viernes entregué un trabajo práctico, el cual, mi grupo y yo, vamos a tener que rehacer. La anécdota del trabajo para PyP (Producción y Planificación) fue un poco fuerte para mi pobre cuerpecito. Todo empezó meses atrás, cuando empezó la cursada de la materia, y a medida que pasaba el cuatrimestre, todo se fue complicando hasta llegar al día viernes 18 de Junio (sin contar que las semanas anteriores me las pase estudiando, haciendo trabajos prácticos y laburando). Este día, debíamos entregar el trabajo terminado, y teníamos tiempo hasta las 23hs. Se hicieron las 21hs y nos faltaba un mes de trabajo… decidimos juntar lo que teníamos, imprimir y entregarlo así cuando, sorpresivamente, se cortó la luz, y el trabajo práctico quedó alejado de nuestros planes, metido en una computadora que no recibía electricidad. Decidimos correr a la facultad e imprimir lo que, afortunadamente, yo había grabado en el pen drive (claro que el resto de las cosas no las pudimos llevar a imprimir). Bien, llegamos a la facultad a las 22:30hs, fuimos rápidamente a imprimir y después a ordenar las hojas. Fue ahí que nos dimos cuenta que no nos habían impreso un par de cosas, pero como no había tiempo, decidimos seguir adelante y llevar las hojas a anillar. Claro, la cosa no podía ser tan sencilla, la chica del anillado no nos quiso anillar las hojas, porque era tarde y se tenía que ir. Salimos corriendo a comprar una carpeta, y nos encontramos con la agradable sorpresa de que ya habían cerrado todas las librerías… volvimos corriendo más velozmente para rogarle a la chica del anillado, que por suerte, se apiadó de nosotros (agradecimientos infinitos a ella). Finalmente pudimos entregar el trabajo práctico, pasadas las 23hs. Ahora tenemos dos semanas para hacer y rehacer todo lo necesario y volver a entregarlo. Esperemos que esta vez, se nos haga más sencillo el trabajo.

La conclusión definitivamente nos lleva a la ley de Murphy: Todo lo que pueda salir mal, va a salir mal. Pero también nos da un final feliz, en donde finalmente los buenos triunfamos y pudimos entregar el trabajo práctico, y no solo eso, sino que también tenemos oportunidad de arreglarlo!!!

Si bueno, demasiado optimismo, pero sin el optimismo, no nos queda nada gente!

Vamooooooooooooooo!!!!!!!


Por otro lado, hoy fue el día del padre en Argentina, asi que en mi casa se aprovechó para comer hasta quedar hechos unos potus, tirados en el sillón. Fue gratificante JAJAJA.

Feliz día a todos los papás, pero sobre todo, feliz día a MI PAPÁ!



Lau

3 comentarios:

Mundo Imperfecto dijo...

Que va a ser toronja! hay q hacer lo que hay q hacer ... Ya nos reconfortara la vida con un diploma! Esperemos! por lo menos a ti lo hara! jajaja

FELIZ DIA A TU PAPA TAMB! al mio ya e lo dije :)

Mundo Imperfecto dijo...

q lenda fotooo!! estabas vestida de nena!! :)

Bonete dijo...

JAJAJAJAJA, hoy estuve de nena también, así mi papá podía estar orgulloso jajajajajaja