jueves, 10 de junio de 2010

Stiletto Run

Estoy acá, cómodamente sentada en mi cama, escribiendo este post, y me doy cuanta, cómo uno busca la comodidad ante todo. Sin embargo, hay gente que prioriza otras cosas a la comodidad, como ser, la belleza... que es algo que obviamente yo no tengo en cuenta. En fin, algo que veo que hacen muchas mujeres, es usar zapatos con tacos... algo que nunca podría hacer. No me mal interpreten, me gustan como quedan (algunos de ellos), pero me resulta completamente imposible usarlos, realmente no entiendo cómo la gente usa eso y sobrevive! descalza me tropiezo y me golpeo, imagínense lo que puede llegar a pasarme si uso tacos!. Y ni hablar de cómo te quedan lo pies!.
Pero el tema no termina acá, las mujeres usan zapatos con taco para cualquier ocasión, tanto es así, que se organizan carreras con zapatos de taco! ver esto es impresionante! mirás a las minas corriendo y decís: "esta se la da", y no!, no se la dan!



Acá, las que se pusieron medias, perdieron un poco el glamour







Decididamente los tacos no son para mi.



I'm your pole and all you're wearing is your flip flops.


Lau

No hay comentarios: