viernes, 11 de junio de 2010

A ponerle ganas a aprender!!!

Acá estamos, nuevamente intentando escribir, después de una semana de estudio. Ya di el parcial que me esperaba ansioso... la semana que viene sabremos cómo sigo con esta materia.
La verdad que está bueno lo que aprendés en la cursada, pero no está para nada bueno estudiarlo!.
No me gusta para nada sentarme a estudiar, pero sí me di cuenta de que quiero aprender a hacer muchas cosas... demasiadas cosas... y esto lleva mucho tiempo, pero ahí no está el problema. En realidad tengo 2 problemas. Uno es que por más que quiera, me gana la vagancia, y la otra es que (por más que la gente -que me quiere- diga lo contrario) no creo tener lo necesario para destacarme en ninguna de toooodas las cosas que quiero hacer. Sea o no sea así, creo que estaría más que feliz con el solo hecho de intentarlo, antes que nunca probar, y quedarme con las ganas.


Es frustrante que no te salgan las cosas, y mucho, pero creo estar aprendiendo que la frase "persevera y triunfarás" tiene algo de cierto (eso de recursar y recursar y recursar, de ALGO me tenía que servir!). Quizás no llegue a ser experta en nada de lo que me interesa, pero sí, quizás, con esmero, pueda por lo menos llegar a hacer algo que se acerque.



Lo que tengo que empezar a hacer es no dejar las cosas a la mitad... o mejor dicho, al principio!. Ya empecé con muchas cosas y no avancé nada que ya las abandoné. Y con otras muchas cosas dije: "voy a ir a averiguar!".... y ahí quedó la idea, flotando en el aire.
Bien, entonces, lo que necesito, es un empujón... uno muy fuerte...



Hay cosas que sé que no voy a poder aprender (por diferentes motivos), pero puedo empezar con las cosas que sé que puedo por lo menos intentarlo.
Ahora estoy con tela, esperemos que dure porque me gusta. Hay días que tengo que faltar, y eso me atrasa mucho, pero bueno, juntemos paciencia, algún día me verán colgada allá arriba!... o por lo menos eso espero!


Bien, solo queda esmerarse, y darle para adelante... ya veremos qué sale de todo esto.
Alguien quiere aprender algo? cuenten!!!!

Lau

3 comentarios:

Mundo Imperfecto dijo...

puff... yo quiero aprender muchas cosas, quiero aprender a cantar, actuar, hablar frances, a hacer ropa, joyas. jajaja miles de cosas! esta bueno, porq significa q uno siempre quiere conocer otras cosas!
la vagancia, la falta de tiempo, de plata, la comodidad hacen que uno no haga nada. Yo soy de las q dicen no puedo... pero se que tu si puedes! porque sos una cabeza dura y pones esmero en las cosas. Eso te va a ayudar a lograr lo que queres.

Solo rodeate de gente genial como yo. Los salames entorpesen el camino. Deja q los Angeles te eleven a las telas! jeje

Aprendamos a aprender de todos los momentitos de la vida! de todo se aprende! hasta de los fracasos o cosas q dejamos por la mitad!

Bonete dijo...

"Solo rodeate de gente genial como yo. Los salames entorpesen el camino. Deja q los Angeles te eleven a las telas! jeje"
Oh Diosssssssss

Gracias por la fé Toronja!

Mundo Imperfecto dijo...

ah... y tamb quiero que VIAJEMOS A EUROPA, LA RECALCADA MADRE Q LOS PARIO! U,U