domingo, 13 de junio de 2010

Campaña de viaje

Viajar, viajar, viajar, quiero viajar! Quiero recorrer Europa en tren, ir a las playas de Grecia, conocer EEUU en auto. Conocer otras culturas, otros paisajes, otras comidas, otras personas.

En mi lista de cosas a tener, para poder salir a explorar el mundo, están ya tachadas: compañera de viaje, ganas increíbles de viajar, y gente que me espera ansiosa




Si si, me doy cuenta de que me faltan varias cosas en el medio, pero es bueno saber que la gente te espera con los brazos abiertos. Aparte, veamos un poco las cosas con el vaso medio lleno! por lo menos tengo algo de todo lo que necesito. Si, claro, me falta la plata, el pasaporte, los pasajes, etc, pero hay que empezar de a poco, una cosa a la vez...

Bien, ahora que taché tres cosas de mi lista, voy a pasar a la siguiente, que sería conseguir la plata... bueno, creo que es lo más difícil, así que si alguien tiene ganas de mandarme algo de dinero, es bienvenido... después de todo, todo sea por una buena causa no?.

Yo sé que hay gente que realmente se va a emocionar al verme por sus parajes


Lau

6 comentarios:

Mundo Imperfecto dijo...

Podes tachar otra cosa de la lista. Itinerario!

En Europa hacemo' asi:

Reino Unido
España
Francia
Alemania
Italia
Grecia.

USA:
New York
New Jersey
Virginia
Vamos bordeando la costa hasta Florida
Lo mismo hasta llegar a Texas
Nuevo mexico
cruzamos Arizona y llegamos a Nevada (las vegas baby)
de ahi nos cruzamos a California!!!
PRimer destino : San Fransisco!
luego Los Angeles
y por ultimo SAN DIEGOOO!

:)

Bonete dijo...

Great! otra cosa que puedo tachar de mi lista!, gracias Toronja!

Mundo Imperfecto dijo...

Obvio esta sujeto a cambios en caso de encontrar el amor en algun lugar, armamos campamento ahi! Todo sea por la ciudadania! jajaja

Bonete dijo...

JAJAJAJAJAJAJA sos grosa toronja, grosa.

Arnaldo dijo...

Me gusta que te guste viajar, siempre que vuelvas, que no tardes tanto, porque te extrañaría mucho.
Espero poder poner algo en la alcancía para que puedas viajar.
Pregunta:¿Quién es el tipo de la foto?
Buen BLOG, me gusta, mucho...

Bonete dijo...

Hay cuatro tipos en este post, pero el más importante es el último, y no es ningún "tipo", es tu yerno!