sábado, 3 de julio de 2010

Oh Julio!

Estamos en unas fechas en que la gente no para de cumplir años. Hoy, o mejor dicho, ayer, fue el cumpleaños de mi hermano, en un par de días será el de mi amiga Dino, luego el de mi sobrinito, más tarde el de mi tía, seguido del de mi prima, y coronaremos el mes con el de mi señor padre… uf! Ya me cansé de festejar!.... naaaa mentira! Es un mes a pura comilona! Y es taaaaan genial!.

A pesar del genial festejo cumpleañero (acompañado de comida china hecha por mis papás) y de que pasé una más que agradable tarde con mis queridas amigas, ha sido un día con decepciones. Argentina ha quedado fuera del mundial, y MI Jason ha dejado a su novia y se ha puesto de novio con otra, la cual NO SOY YO!. Es un día triste, pero debemos pensar en positivo… en cuatro años quizás ganemos el mundial, y en cuatro años quizás yo sea la nueva novia de mi marido… bueno, en cuatro años quizás ganemos el mundial.

En fin, quedémonos con lo lindo del día:


Fer, feliz cumple!!!! Te quiero mucho Fernandito en la ciudad!




Chicas, ya las extraño!




Me voy por ahí!


Rica tortaaaaaaaa


Lau

2 comentarios:

Mundo Imperfecto dijo...

Feliz Cumpleaños a Fer , too! (aunque ya se lo eh dicho)
Buuuuu, yo tamb ya las extraño! me queria quedar mas tiempo con ustedes!

Vos sabes q Julio tamb trae muchos cumpleaños para mi! Ahora viene el de Dino y mi primo ( el mismo dia), dps mi papa, la chancho, y catita!

Parece q hacia fin de año la gente se aburre mas y empieza a buscar en que ocupar su tiempo! jaja y asi nacen los bebes u.u

Te quiero toronjaaa!

PS1: Vamos URUGUAY TODAVIA!
PS2: JASON ha roto mi corazon!
PS3: Ficha la hora en q te estoy escribiendo un DOMINGO! ... Maldita Facultad!

Mundo Imperfecto dijo...

eh... la hora del blog está mal!
Es las 10.35 am