martes, 6 de julio de 2010

Confieso que tengo un problema

Antes que nada: Feliz cumple (5 de Julio) a mi amiga Dino!!!! casi directamente, ella es la responsable de lo que voy a contar a continuación. Si no fuera por su cumpleaños, y su correspondiente regalo, nada de esto hubiera sucedido.

Todos tenemos pequeñas cosas, TODOS, nadie se salva, y la mayoría de las veces, son varias.

En mi caso, para el que me conoce, es obvio que tengo varias cositas. No me molestan, ya que me parece que esas pequeñas cosas hacen a la persona lo que es.

Hoy descubrí una de esas cosas. En realidad la descubrí ayer, pero fui reprimida vilmente.

Caminando por el centro comercial de Avellaneda (suena lindo decirle así), se encontraron nuestras miradas. Fue amor a primera vista, ahí estaba, esperándome y diciendo: “Laura llevameeeeee”. Era un sombrero tan tan lindo!. Vi el precio y me dije: “No Laura, mirá hacia otro lado”, pero el sombrero me seguía mirando con ojos tiernos, y lo peor es que al mirar hacia otro lado vi un gorrito de invierno muuuuy buena onda! Y así como con el sombrero, también sentí la necesidad de tener ese gorrito. Me contuve, y salí huyendo del local. Me dediqué a esperar a mi amiga Bel, y mientras, le comenté (por mensaje de texto) a mi amiga toronja el dolor en mi pecho. Mi amiga, porque es grosa y sabe lo que es bueno, me dijo: “Compralo!”. Casi que me convence, pero cuando estuve con mis amigas Bel y Yal y les mostré tan encantador sombrero, me dijeron: “Es igual al que tenés!” (creo que fue de envidia), a lo que yo respondí: “No!, el mío es de verano, este es de invierno!”. Mis amigas, en la tarea de hacerle un bien a mi bolsillo, me recomendaron no comprarlo. En fin, me sentí desmoronar, y me fui cabizbaja.

Hoy salí con mi mamá de compras, y claramente NO volví con las manos vacías. Ahora tengo otro sombrero y otro gorrito!!! :)



No son iguales che!


El gris es el gorro nuevo. Acá se está conociendo con el naranjita.



Mis tres sombreros juntos!



Sombreros sombreritus, conviértanme en super Lauritus!

Lau

1 comentario:

Arnaldo dijo...

Hermosos sombreros.
Haz lo que debas hacer sin mirar atrás ni arrepentirte.