sábado, 17 de julio de 2010

Hula Hoop!!!

Una de mis últimas adquisiciones... debo decir, que he obrado bien.




Lau

jueves, 15 de julio de 2010

Un día para marcar en el calendario!

14 de Julio:
- Feliz cumple tía!
- Felicidades a todos los que podrán casarse y adoptar en Argentina!


Ayer con mi amiga Yaly fuimos a plaza congreso a compartir música e ideales. Mi toronja no pudo venir, pero estuvo en nuestros corazones jajaja. Hubiera sido bueno que venga, ya que para no perdernos, con Yaly caminábamos de la mano, dándole una idea equivocada a la gente... si hubiésemos sido tres quizás no pasaba eso... o quizás dábamos la idea de querer la poligamia en Argentina!... quizás no sea mala idea... después de todo, por qué alguien debe decirnos con quién o con cuántas personas casarnos?

Un día aprovechado, la pasé genial y se aprobó la ley! vamoooooo! son ustedessss!!!!!


Lau

martes, 6 de julio de 2010

Confieso que tengo un problema

Antes que nada: Feliz cumple (5 de Julio) a mi amiga Dino!!!! casi directamente, ella es la responsable de lo que voy a contar a continuación. Si no fuera por su cumpleaños, y su correspondiente regalo, nada de esto hubiera sucedido.

Todos tenemos pequeñas cosas, TODOS, nadie se salva, y la mayoría de las veces, son varias.

En mi caso, para el que me conoce, es obvio que tengo varias cositas. No me molestan, ya que me parece que esas pequeñas cosas hacen a la persona lo que es.

Hoy descubrí una de esas cosas. En realidad la descubrí ayer, pero fui reprimida vilmente.

Caminando por el centro comercial de Avellaneda (suena lindo decirle así), se encontraron nuestras miradas. Fue amor a primera vista, ahí estaba, esperándome y diciendo: “Laura llevameeeeee”. Era un sombrero tan tan lindo!. Vi el precio y me dije: “No Laura, mirá hacia otro lado”, pero el sombrero me seguía mirando con ojos tiernos, y lo peor es que al mirar hacia otro lado vi un gorrito de invierno muuuuy buena onda! Y así como con el sombrero, también sentí la necesidad de tener ese gorrito. Me contuve, y salí huyendo del local. Me dediqué a esperar a mi amiga Bel, y mientras, le comenté (por mensaje de texto) a mi amiga toronja el dolor en mi pecho. Mi amiga, porque es grosa y sabe lo que es bueno, me dijo: “Compralo!”. Casi que me convence, pero cuando estuve con mis amigas Bel y Yal y les mostré tan encantador sombrero, me dijeron: “Es igual al que tenés!” (creo que fue de envidia), a lo que yo respondí: “No!, el mío es de verano, este es de invierno!”. Mis amigas, en la tarea de hacerle un bien a mi bolsillo, me recomendaron no comprarlo. En fin, me sentí desmoronar, y me fui cabizbaja.

Hoy salí con mi mamá de compras, y claramente NO volví con las manos vacías. Ahora tengo otro sombrero y otro gorrito!!! :)



No son iguales che!


El gris es el gorro nuevo. Acá se está conociendo con el naranjita.



Mis tres sombreros juntos!



Sombreros sombreritus, conviértanme en super Lauritus!

Lau

sábado, 3 de julio de 2010

Oh Julio!

Estamos en unas fechas en que la gente no para de cumplir años. Hoy, o mejor dicho, ayer, fue el cumpleaños de mi hermano, en un par de días será el de mi amiga Dino, luego el de mi sobrinito, más tarde el de mi tía, seguido del de mi prima, y coronaremos el mes con el de mi señor padre… uf! Ya me cansé de festejar!.... naaaa mentira! Es un mes a pura comilona! Y es taaaaan genial!.

A pesar del genial festejo cumpleañero (acompañado de comida china hecha por mis papás) y de que pasé una más que agradable tarde con mis queridas amigas, ha sido un día con decepciones. Argentina ha quedado fuera del mundial, y MI Jason ha dejado a su novia y se ha puesto de novio con otra, la cual NO SOY YO!. Es un día triste, pero debemos pensar en positivo… en cuatro años quizás ganemos el mundial, y en cuatro años quizás yo sea la nueva novia de mi marido… bueno, en cuatro años quizás ganemos el mundial.

En fin, quedémonos con lo lindo del día:


Fer, feliz cumple!!!! Te quiero mucho Fernandito en la ciudad!




Chicas, ya las extraño!




Me voy por ahí!


Rica tortaaaaaaaa


Lau